Tuesday, November 27, 2007

MULTITUD

Es curioso cómo el ser humano, arrojado a una multitud, pierde su condición primera y se transforma en un nuevo ser sociológico, imposible de clasificar o de generalizar con él, pero parecido al resto de seres de la multitud que conforma.
Esto quizás no sea una teoría original, pero sí comprobada empíricamente desde la multitud en la que me encuentro.

1 comment:

Investigacion Esquizofrenia said...

Buenos días,

He encontrado su blog y he pensado que podría ayudarnos. Nosotros somos EMS Research, en Londres, somos una empresa que realiza estudios e investigación médica. Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia a nivel europeo para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. El objetivo del estudio es detectar las necesidades de las personas que sufren esta enfermedad y ver qué fármacos están actuando mejor. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia para hacer una entrevista telefónica de 30 minutos entre el 4 y el 20 de diciembre. Pagaremos 30€ a cada participante como agradecimiento por su colaboración.

Los requisito para colaborar son:
-Ser mayor de 18 años
-Residir en España
-Padecer esquizofrenia

Si tiene alguna duda o está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@googlemail.com con un número de contacto y le llamaremos para explicarle todos los detalles de este estudio.


Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos