Wednesday, May 24, 2006

¿ACABAR LO QUE SE EMPIEZA?


"Acabar lo que se empieza". Bonita frase, pero a la vez una gran bastarda. Sobre todo cuando no se quiere dejar lo que se ha empezado, sino mantenerlo en vilo, vivo, durante mucho tiempo (todo el que se pueda). Crear un infinito que quepa en una boca, por ejemplo.
¿Dónde se marchó el disfrute del momento? Empezamos algo y nos pasamos todo el tiempo que dura pensando que se va a acabar, que no será eterno. Que tenemos que concluirlo, acabar con él, como el concepto de Mal en la Edad Media.
De parte de mi fiel amigo, otrora personaje, Pero Grullo, mejor decir "empezar lo que se acaba", aunque yo, por mis contradicciones y contraindicaciones, acabaría por sacarle punta y por sacar de quicio la expresión.

5 comments:

Rodrigo said...

Quiero hablar contigo y no se como hacerlo. Me podias dejar una direccion de correo o algo por aqui.
Un saludo.

@andrearoblesr said...

No sé por qué nos empeñamos en pensar que lo bueno se acabará en cualquier momento.. menos mal que hay ciertos tipos que me recuerdan que lo importante es vivir el momento (sin rayaduras).

Ah.. tú le sacas punta a todo.. y me lo estás pegando (y si no echáme un vistazo al blog)

gErT said...

Claro, Rodrigo.
Mi dirección es pedapi@hotmail.com
Si quieres agregarme al msn o lo que sea...aquí estoy para lo que sea.

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»