Tuesday, January 24, 2006

EL BARQUERO (POR JACKY TRAP)

Al pasar la barca me dijo el barquero
Las niñas bonitas no pagan dinero
Yo no soy bonita ni lo quiero ser
¿Por qué no te vas...?
Las sombras que se ven
detrás de esa pared
Las voces que soñé,
los sueños que escuché
Dice el Doctor que solamente están
En mi cabeza no en los demás
Eskizofrénica psico-animal
Enfermedad en fase terminal
Locura
Al pasar la barca me dijo el barquero
Las niñas bonitas no pagan dinero
Yo no soy bonita ni lo quiero ser
¿Por qué no te vas de una puta vez?
Química ensoñación
que me hace resurgir
Calmando mi ansiedad,
me hace sonreír
Y por las noches si no está el Doctor
Salgo y aúllo a la luna al balcón
Unas tremendas ganas de matar
Tremendas ganas de asesinar
Locura... locura... loco... loco
Al pasar la barca me dijo el barquero
Las niñas bonitas no pagan dinero
Yo no soy bonita ni lo quiero ser
¿Por qué no te vas de una puta vez?
Cállate, cállate que viene el Doctor
Cállate, cállate será mucho mejor
Al pasar la barca me dijo el barquero
Las niñas bonitas no pagan dinero
Yo no soy bonita ni lo quiero ser
¿Por qué no te vas de una puta vez?

No comments: