Saturday, February 11, 2006

NOCHES DE VINO Y ROSAS


Noches de vino y rosas. De vino sí, faltaban las rosas (aunque espinas, a pares). Una goya presente, pero nadie como tú para actriz del celuloide, fumando con ese estilo de los años pasados, del blanco y negro. Porque como dijo Andrea, "ningún amor es igual", pero es que tampoco las noches son iguales, y menos la sensación que te queda cuando llegas de bajón a las cinco de la mañana, cansado, andando...Puedo jurar que eché de menos el metro y todo. Dolió tanto como quedarme sin batería en el móvil. Dolió tanto como tener que despertarme para coger mis cosas y marcharme. Dolió tanto como abrazar el aire, como besarlo con mis labios con sabor y olor a Cumbre de Gredos (la ocasión lo merecía).
Y eso que estábamos casi todos. Y eso que éramos muchos. Y eso que el cuar-teto fue una orgía (no la de la muerte). Y animados lo que es animados, estábamos. Incluso cuando andábamos hacia quiénsabedónde, escoltados por Ello (sí, el que le tocó el culo a Jorge). Podríamos decir que nos lo pasamos medio bien (bi, no en, porque sólo fue al principio). Arrancaría el letrero de la calle Valverde donde dice: todos somos tontos, pero lo pasamos bi(en), pero somos felices.
Tontos, como el que meaba ("¿tú eres tonto o qué?"). No, sólo hacía lo que todos hacemos, gran civilización esa que mea en váteres y se limpia el culo con papel. Qué avance.
Moraleja: (gracias por las frases que tanto me aportan en la vida): "¿Sabéis cuál es el gran cambio? El llegar a sentir..."

9 comments:

Uqbar said...

"la noche debilita los corazones..." Yo no soy quien para juzgar, pero aprovechando que estabamos en Tribunal (al menos estuvimos) me convertiré en juez y parte. Ello me proporcionó una cogida de brazo de la master system y ello me proporcionó repulsa al suspirar por las nalgas de george... La noche en sí estuvo medio regular... reg... pero tuvo partes en la que le dimos la vuelta...ger... le añadimos la T... y nos pusimos el mundo por Montera (que sí que hacen descuento para grupos. Lo peor lo mal que pronuncia la P la Valverde (si quieres le dejo que toque mi goya)... lo mejor que el cuar-teto se convirtió en sex-teto... jorge sorry for your agujeroliberapaquete

Uqbar said...

Lo mejor; las dos pelis que vamos a hacer:

a) Gilip-goyas (Jorge, ese corto es tuyo...)
b) Hable con Ello (muy al estilo Almodóvar)

Uqbar, hay noches gErT? Ésa fue una de las noches TrEg...

...TrEg...(god sHave the queen)

Uqbar said...

Os olvidais del otro gran personaje de la noche, que se ganó su mención en alguna peli o corto o en algún lado, por lo pesado que fue y por ser la persona con mayor capacidad para repetir la palabra tio en una frase a las 4 de la mañana (con todo el alcohol que conlleva esa hora)Encontraría a alguien con quien pegarse de vuelta a casa???...os imaginais???:

chino: Celveza??
el pavo espídico: que coño dices tio??eh, tio??me estas tocando la polla tio...como que celveza tio??!!!se dice cerveza tio!!!que quieres tio, te quieres pegar conmigo tio, eh tio??te quieres pegar tio??venga, sin armas, con los puños tio!!!a mi nadie me dice celveza tio, me oyes!!!

Seguro que acabaría pasando algo asi.
No se que tipo de noche fue, sólo se que fue extraña, rara, a nuestro estilo....con todo el juego que las noches extravagantes nos dan a nosotros...de ahi surgen textos, bromas, historias para pelis o cortos, o simplemente recuerdos...
Puede que a veces nos vayamos a casa con una sensación amarga, pero a mi me merece la pena cualquier sensación siempre y cuando sienta que tengo gente a mi lado...

Pebbels (que pasa con las noches raras eh tio??)

Uqbar said...

eh tio tio....te imaginas un gran hermano con Ello, la Valverde y el espídico...cierto hay en lo que la pequeña Pebs dice... que importa que la moneda de la resaca cayera del lado de lo estrambótico. Lo importante es que es otro recuerdo... acordaos que el díos friki nos hizo a su imagen y semejanza....

TEngo más preguntas:
¿Por cierto xq coño vamos siempre al Grial si va siempre la poli?

¿Por qué pebbels se entretuvo pa hacernos la foto del muerdo si luego no la saco bien en ninguna da las dos?

¿De que móvil me llamo Isa si no era el suyo....dioooos tengo el movil de la Valverde....que gustirrinin...le llamo pa felicitarle el Goya?

¿Xq el camarero del San Mateo siempre cae en todas...tanto sexapeal tengo con los imigrantes checos de dos diez que pueblan las barras y porterias de los bares?

¿Hubiesemos andado todo eso sin ir borrachos...?

¿Eres tonto tío? (pa que preguntas)


Hay muchas muchas más preguntas....espero que alguien de respuestas...muaaaaaaaaaaaaaaak

Uqbar said...

asi em gusta Torres, q me des la razon...XD
como me ha hecho ilusión que estés de acuerdo conmigo, te contesto las preguntas:

A) vamos al grial xq nos gustan las emociones fuertes....una noche en malasaña sin policía es como un jardín sinflores,una noche sin estrellas...etc

B) creo que aquella foto se hizo alrededor de las 2 de la mañana, hora en la cual yo ya había ingerido cantidades suficientes de alcohol como para no enfocar correctamente con la camara...aunq si...me encantan vuestros besos...XD

C) tio, yo también tengo su movil entonces!!!!!a mi tb me llamo!!!!

D)Obviamente si Torres, eres irresistiblemente irresistible para los camareros enormes y fornidos con cara de mala ostia (excepto contigo claro)...a partir de ahora eres el encargado de pedir copas en el san mateo, teniendo en cuenta que eres el mago que multiplica los tickets!!!(ya nos diras que le prometes al camarero cuando te acercas a su oreja para pedirle...)

E)ten claro q no!!!!

F)tio te estas metiendo conmigo tio???dejame entrar tio, dejame entrar q te reviento la cara tio!!!

en fin...lo q decía...lo que da de si una noche...

Pebbels (todo menos producción)

jorgeimer said...

Y una pregunta mas, xq de entre todas las fotos que se pudieron hacer esa noche, nadie hizo la mejor: la que aparecera en el cartel comercial de "hable con ello"???
Vamos a tener que volver a buscar a "it" para que haga de secundario en mi corto con la valverde.
ultima pregunta: ¿alguien fue capaz de tener en posesión un mini más de 2 minutos sin que apareciese ana para pedirlo?

Uqbar said...

Ana esa gran amiga...yo si pero lo monopolice por mi componente tóxico...a que si Jorge... la foto de ello se cotiza fuerte en el mundo del celuloide...date prisa...amenabar está pensando en rodar la segunda parte de los Otros...y fantasmas sobran en la fauna de los fines de semana...

más preguntas:

Era de Prenatal la ropa de la amiga bajita de la Valverde?

Como coño se metió jorge en otro buho?

Si se equivocó que dirección llevaba el buho?

Lo dejo en el aire...un abrazo

Uqbar said...

El aire, que no quería responder, al final se lanza:

a) Al Grial vamos como seguimos yendo a comer a la cafe: porque somos unos inconscientes y porque creemos en la gran máxima: "si no hace na" (la comida, la policía...)
b) La foto del muerdo...el caso es que no creo siquiera en que lo importante fuera la foto...
c) el móvil de la desconocida...no empezará por 687 no?jajaja
d) el camarero no es que se las cueles, no es que le moles, yo creo que es que es tonto o borracho o un tonto-borracho...(piensa en hacer un día fotocopias a ver si las coge)
e)Andar...tengo dolores agujetiles en las piernas...
f)ser tonto es una opción en la vida; creo que eso no se pregunta, se sabe.
g) ello, esa gran incógnita...ojalá lo volvamos a ver (sólo por hacer la foto...) habló ana con él en inglés o yo iba tan pedo?
h) el mini y Ana, la verdad es que yo no tuve problemas, con eso de beber directamente del vino...
i)La amiga bajita de Valverde...no me fijé, estaba más pendiente de abrocharme bien la sudadera
j)el búho de jorge (di la verdad, que no querías irte a casa y aludiste a tu torpeza...)
k) la dirección del búho, para eso ya no tengo respuestas

...TrEg...(la noche que nos confunde, producción: poco productivo)

jorgeimer said...

El buho era el n21, el número que esta entre los 3 que puedo coger:n20,n22 y n23. Lo peor de todo fue que no me di cuenta de que eso no me llevaba a casa hasta que llegue a la altura de callao casi.
Quizas fuera el subconsciente, quizas el xuzo, quizás la chica que estaab delante mio en la cola(la del buho se entinde)...¿quien sabe?
Menos mal que me equivoque...